domingo, 3 de noviembre de 2013

Flow Cooking: Taller Escuela de Cocina, con cursos y eventos para principiantes, aficionados y expertos

  

Flow Cooking Taller Escuela de Cocina, inicia su andadura en Albacete, a cargo de Ade Bueno y Mamen Juan, para quienes tienen un interés profesional o personal por la cocina y desean aprender técnicas o mejorar conocimientos, probar nuevos productos, utensilios o descubrir cómo mejorar su alimentación a través de la comida.

Este Taller Escuela de Cocina cuenta con un aula totalmente equipada en el Polígono Campollano de Albacete, (Avenida 2ª esquina con calle E) y con la cocina del establecimiento Gastro Bar Sexto Sentido. Se ofrecerán cursos para principiantes, para aficionados e incluso Master Class para expertos, por personalidades del mundo de la cocina.

Asimismo, desde su sitio web Flow Cooking divulga recetas y noticias del ámbito de la gastronomía y la alimentación, y organizará diversos eventos como tertulias, encuentros, etc. Dispone además de su propio blog para facilitar la comunicación y la participación entre los usuarios, y un apartado para las cocinas del mundo, donde nos acercan a los fogones de otros países de la mano de especialistas venidos de otros lugares.

Desde Albacete Bienmesabe deseamos prosperidad y exitosa trayectoria a Flow Cooking, que se nutre de la experiencia de Mamen Juan que ya conocíamos por su blog  Las comidicas de Mamen y por el seguimiento que  aquí le hemos hecho.

 de cocina que abre sus puertas en Albacete, dirigida a dar cursprincipiantes y aficionados al arte de la gastrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario