miércoles, 14 de agosto de 2013

Hotel rural Orellana, para disfrutar de Extremadura y su cocina

Gastronomía y turismo maridan a la perfección, como buen vino a buena comida, y exponente de esta gran verdad es el restaurante del Hotel Rural Orellana, en Orellana la Vieja (Badajoz).


En efecto, como en casa, por el ambiente acogedor, familiar y la simpatía que Raquel y Jose nos ofrecen en este hotel, en cuyo restaurante encontramos una carta con variedad de entrantes, primeros y segundos donde elegir y un amplio surtido de menús, para comidas y cenas.


En las imágenes siguientes, dos platos muy frescos para el verano que preparan en la cocina del hotel: melón con jamón y ensalada de ahumados:



Asados, carnes a la brasa, pescados y postres... exquisitos, con una cuidada carta de vinos de Extremadura así como de otras regiones españolas... en la cocina casera y extremeña del Hotel Rural Orellana.


El hotel se encuentra en el centro de la población de Orellana la Vieja, en la calle Real , 28.
Teléfono: 924 866 377- Fax: 924 866 377 / e- mail: ruralorellana@gmail.com.

En www.orellanahotel.com, leemos que Orellana es lugar ideal para adentrarse en la naturaleza extremeña. Escoltada por sierras pobladas de pinos, robles y olivares y reflejada en el embalse de Orellana, es enclave de ensueño para los deportes náuticos, la pesca y para la observación de aves. Y en el embalse tenemos la playa de Orellana con el agua dulce, limpia y fresca del río Guadiana, donde ondea la bandera azul de calidad.

Además, el hotel puede ser un punto de partida a numerosas excursiones por su entorno o para visitar ciudades y poblaciones emblemáticas de Extremadura como Mérida, Guadalupe, Medellín, Puebla de Alcocer, Villanueva de la Serena, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario