viernes, 10 de mayo de 2013

Vinos a ciegas, hoy en la Noche Mágica del Centro

La Vinoteca Vino&Compañía, www.sensacionGourmet.com, es una de las entidades comerciales que van a participar en la Noche Mágica del Centro, hoy viernes día 10 de mayo, en Albacete, concretamente con la actividad Vinos a ciegas, en su tienda de la Calle Teodoro Camino, 14.



La Noche Mágica del Centro es un evento organizado por la Federación de Comercio de Albacete, la Asociación Albacete Centro y el Ayuntamiento de la Ciudad, con el objetivo de revitalizar y dinamizar el comercio de nuestra ciudad, tal como ha informado la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod.
Los comercios abrirán sus puertas en un horario especial, de 20.00 a 00.00 horas, con una serie de sorpresas que harán de estas horas una noche mágica. Para esa noche, se organizarán actividades en la calle, desde demostraciones de maquillaje, pruebas de productos, regalos, actuaciones, pancartas y decoración, hasta pases de modelos y pasacalles por la ciudad.
Vinos&Compañía se une con la actividad Vinos a ciegas, una jornada lúdico formativa que tendrá lugar en las instalaciones de la tienda  a partir de las 20:00 horas, y que consistirá en dos
juegos entre los albaceteños que se acerquen: Por un lado, ¨¿Averigua qué es?¨ con los ojos vendados y mediante una copa negra y opaca los participantes deberán averiguar que están catando un vino tinto, blanco o rosado.
También, y aquellos que cuenten con más tiempo, podrán participar en una cata ciega de tres vinos de diferentes DO, que se llevará a cabo a las horas en punto, durante la Noche Mágica del Centro (a las 21, 22 y 23:00 horas), de tres vinos. Los catadores tendrán que rellenar una sencilla ficha de cata.
Todos los participantes, entrarán en un sorteo de diferentes premios (dos plazas en el próximo curso de cata de la Vinoteca, Visita a Bodega y Pack de tres vinos), que se realizará a las 23:30 horas.
Además de precios especiales en los vinos catados.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, acabo de conocerlo, y por aquí me quedo como seguidora.

    De igual modo, te invito a que pases por el mío si te apetece.

    http://hoycocinahelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Claro que sí que voy a entrar a verlo. Te comentaré. Un saludo y ... hasta la próxima!

    ResponderEliminar