martes, 30 de octubre de 2012

Dulces en familia: Repostería casera y artesana por encargo, en Albacete


Dulce, casera, artesana y minuciosa al detalle.

Éstas son cualidades que definen a Pilar, la autora del blog Dulces en familia  www.dulcesenfamilia.blogspot.com.es, donde muestra sus especialidades como repostera.

Especialidades tan dulces, tan caseras, tan artesanas y tan minuciosas como ella, que podemos adquirir por encargo en el contacto por e-mail que nos ofrece en su blog.




Dulces en familia son dulces tentaciones para todos los paladares, con ingredientes totalmente caseros y elaboración artesana. Bien afortunados que somos de tenerlos en Albacete, para cualquier situación, evento familiar, encuentro de amigos…  pues Dulces en familia  espera servir de ayuda a todas aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar o simplemente no les guste meterse y trastear en la cocina. Y más cuando se trata de repostería, lo más difícil y meticuloso de llevar a cabo del arte culinario. 


El blog ya cuenta con varias entradas, con una breve explicación de cada especialidad,  acompañada con una imagen que vale más que mil palabras y bien que nos estimula el apetito.
Los dulces presentados hasta la fecha y que podemos ya encargar, son: la Tarta de zanahoria; el sabroso e intenso Tiramisú y  la Tarta de moca, con el café como ingrediente primordial, y los Huevos negros, por la cantidad de chocolate que lleva el dulce. En las imágenes que se adjuntan a este artículo, vemos la Tarta de moca y la página principal del blog de Pilar.

Todas las semanas, las especialidades van siendo más numerosas en Dulces en familia donde buen gusto y calidad están garantizados… además de por las razones ya citadas, porque hay más de una Pilar: la abuela Pilar, dulce y detallista como su hija, que está al tanto de todo. Cuánto las queremos a las dos, aquí, en Albacete, y allá donde estemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario